Información sobre el número 11843

Guia-telefonos.com es un directorio telefónico donde puede obtener mayor información sobre el número de teléfono 11843. A continuación podrá saber quién le ha llamado desde el teléfono desconocido 118 43 ya que haciendo uso de la inteligencia colectiva podrá leer comentarios de otros usuarios sobre el número de teléfono 11 84 3. A diario, multitud de personas buscan números de teléfono por que han recibido llamadas perdidas o cualquier otro tipo de llamadas desde los mismos, una vez descubren a quién pertenece el número de teléfono desde el cual recibió la llamada, escriben un comentario en Guia-telefonos.com para que otros usuarios puedan beneficiarse del comentario ó alguna información adicional. Ésta página que está viendo ahora mismo, es la del número de teléfono 11843, puede leer a continuación los comentarios de otros usuarios sobre el teléfono 118 43 ó 11 84 3, por favor no olvides escribir tu propio comentario si tienes alguna información útil sobre el número de teléfono 11843. Gracias de parte de la comunidad de Guia-telefonos.com!

Compañía: ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A.

Asignado el: 13/11/2003

Comentarios sobre este número

FLOR sobre el número 11843

hace más de 2 años

A mi me han cargado mas de 30 € por el mismo numero 11843 y tampoco he realizado la llamada , pues no estaba en casa a la hora que se supone que la hice , y en el telefono he comprobado todas las llamadas y no me sale reflejada , estoy casi segura que lo han hecho por irme de la compañia de orange

ruth sobre el número 11843

hace casi 3 años

me han hecho un cargo de 9 euros en mi última factura de teléfono a este número de servicio de información al cual yo no he llamado, he intentado poner una reclamación en mi compañía que es Jazztel y me dicen que lo único que puedo hacer es reclamar a la empresa asignada a ese número, que es Antena 3, ya que son ellos los que ya se han cobrado esos 9 euros, cómo puede ser esto?, si yo no he llamado a ese número!!

Deja un comentario

(sólo lo usaremos para si avisarte si hay nuevos comentarios sobre este número de teléfono)