Información sobre el número 11842

Guia-telefonos.com es un directorio telefónico donde puede obtener mayor información sobre el número de teléfono 11842. A continuación podrá saber quién le ha llamado desde el teléfono desconocido 118 42 ya que haciendo uso de la inteligencia colectiva podrá leer comentarios de otros usuarios sobre el número de teléfono 11 84 2. A diario, multitud de personas buscan números de teléfono por que han recibido llamadas perdidas o cualquier otro tipo de llamadas desde los mismos, una vez descubren a quién pertenece el número de teléfono desde el cual recibió la llamada, escriben un comentario en Guia-telefonos.com para que otros usuarios puedan beneficiarse del comentario ó alguna información adicional. Ésta página que está viendo ahora mismo, es la del número de teléfono 11842, puede leer a continuación los comentarios de otros usuarios sobre el teléfono 118 42 ó 11 84 2, por favor no olvides escribir tu propio comentario si tienes alguna información útil sobre el número de teléfono 11842. Gracias de parte de la comunidad de Guia-telefonos.com!

Compañía: APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L.

Asignado el: 13/12/2007

Comentarios sobre este número

sergio sobre el número 11842

hace más de 3 años

Nada simplemente no pago la factura yoigo no se hace cargo y yo no trabajo para darle d comer atanta basura empezando por el estafador siguiendo por el estado q permite la estafa y yoigo q entra en su juego pidiendo cobrar mas asi pues a tomar por culo los tres nos vemos en asnef un saludo

luis sobre el numero 11842 sobre el número 11842

hace más de 3 años

luis sobre el numero 11842 en eso no se mete el gobierno y soluciona el problema que esta robando a personas
honradas , para que pagamos impuesto el pueblo me han cobrado por 1 minuto 8-E + iva

Antonio sobre el número 11842

hace más de 3 años

Cuidado, numero maligno.

anonima sobre el número 11842

hace más de 3 años

Son unos estafadores. yo no he llamado jamás a este número y tengo un cobro de 16.39 en mi factura de teléfono por una llamada de 2 minutos 50 segundos. y ya digo yo que no pienso pagarlos.
más que estafadores, estáis robando a gente honrada que no sabe ni quien sois.

Deja un comentario

(sólo lo usaremos para si avisarte si hay nuevos comentarios sobre este número de teléfono)